viernes

CAPITULO TRES

UN CHICO NUEVO

En la escuela, habian salones y muchas areas verdes para pasar el tiempo, era extraño que la mayoria de los maestros no asistieran y si asistian...no hacian nada en el salon, los maestros parevian tner una regla:" La unica que regla es que no hay reglas" y como ellos mismo la cumplian todo el alumnado hacian lo que querian; en ese tiempo extra que Macly tenia hacia de todo para salir del aula e ir a cierto arbol que parecia tner la forma de una casa, ahi se subia y podia ver el puerto donde llegaban diversos barcos y muchos pescadores zarpando en busca de la comida de su hogar; Macly parecia ser la unica en toda la escuela que sabia de la existncia de tal arbol y eso le brindaba tranquilidad,se concentraba en un solo punto del puerto y se perdia en el lugar...hasta que finalmente tocaban la campanilla del desayuno y de nuevo iria al comedor en busca de algo nutritivo( que casi nada lo era) y se encontraria con Dyan y Alic y ellas jamas la soltarian hasta estar en su cuarto y ver el atardecer e irse para dejarla sintiendose sola. Era el cuento de nunca acabar. Al pensar en esto Macly solo suspiro.
- ¿ Que hacias alla arriba? 
- ¿ Quien eres tu? - pregunto Macly.
- Yo soy Daner... Mucho gusto.
- Debo irme! Hasta pronto.- si habia algo que Macly detstaba era la formalidad, asi que solo camino dejando el arbol.
- Supongo que detestas la formalidad, verdad?- el muchacho la veia llendose y llamo su atencion con su afirmacion.
Macly volteo y dejo de caminar y sonrio.
- Asi es, es la hora del desayuno...
- ¿ me puedes decir en donde esta el coemdor?
Macly condujo a Daner hacia el comedor en silencio, en realiadad no conocia al muchacho pero era bastante atractivo y lo que habia deducido a cerca de ella la hizo sentir escalofrios, nunca nadie habia dedudcido eso de su conducta, el era el unico.
-¿como te llamas?- rompio el silencio Daner.
- Macly.
- Macly...- reepitio.- oye "chica del arbol"  ¿por que estabas colgad del arbol? Sabes que hay pasto...alli tambien te puedes sentar.
- no me gusta...me gusta estar sobre el arbol.- contesto ella.
-¡ Bien! Vas todos los dias supongo...
- Asi es.
- ¡Entonces todos los dias nos veremos!- dijo con una sonrisa Daner y miro a Macly con sus ojos azules.
Macly no pudo contener su risa... ese chico queria verla todos los dias y ella solo queria estar sola por un momento;pero en ese momento la asalto una duda: si ella queria estar sola,  ¿ entonces por que extarañaba a Alic y Dyan cuando ya no estaban con ella? 
- ¿Hola? 
- Disculpame...me perdi en mis pensamientos.
- wow! Tenia tiempo que no escuchaba una risa igual a la tuya...es tan relajante.- Danerla seguia viendola y sonriendo- en verdad es un placer poder compartir contigo todas las mañanas!
- No te confundas! Yo quiero estar sola y no acompañada, y ese arbol yo lo descubri primero...asi que no quiero que vayas ahi mañana! Ademas ni te conozco.
-¿ Conocerme es el unico impedimento para que yo este en arbol contigo?
- No, quiero estar sola tambien es un impedimento!-Macly comenzaba a exasperarse
- No te preocupes! Si no me conoces, conoceme. Y si quieres estar sola, estaras sola porque yo no hablo mucho- guardo silencio.
- Aqui es el comedor.- dijo Macly terminando la conversacion.
Ni bien Macly entraba al comedor las dos chicas la acapararon pero grande fue la sorpresa de Macly al oir lo  que Alic y Dyan le dijeron:
- Macly, ¿ tan rapido conociste al chico nuevo?!
Daner era el chico nuevo ,al parecer todas las chicas de la escuela querian saber su nombre, Macly recordo cuando el le pidio que lo dirigera hacia el comedor y se pregunto por que no se le habia ocurrido que era alguien nuevo...el punto era que Daner no solo era un chico nuevo al igul que la mayoria...su gran parecido era extraordinario a la vista de todas las muchachas: era alto, como de 1.80 segun Macly, sus ojos eran azules y su cabello era castaño claro...casi rubio, la forma en la que hablaba era agradable- aunque para Macly era chillona- y era bastante inteligente. Era lo que muchas podian decir " el chico perfecto".

No hay comentarios: